Be Hipster and come to my Birthday!!

Esta es sin duda una entrada PARADISE y me hace especial ilusión compartir el primer cumpleaños de nuestro bebé Jon. Mi primer cumpleaños fue todo un acontecimiento para mis padres y dieron un fiestón con toda la familia y amigos, y aunque no tengo ningún recuerdo de él, evidentemente, veo las fotos y los vídeos y se lo agradezco intensamente.

Siempre supe que quería un primer cumpleaños “muy especial” para mi hijo. Mucha gente me decía que no me lo tomase tan en serio que no se iba a acordar, pero desde luego se equivocan porque yo lo tengo como los recuerdos más bonitos de mi vida, aunque sea por fotos.

Pasé años soñando y organizándolo mentalmente y cuando se acercaba por fin la fecha no tenía nada en orden en mi cabeza. No sabía ni lo que quería ni por dónde empezar. Pero al final he de reconocer que fue PERFECTO.

Decidí hacer un cumpleaños temático y que los invitados se involucrasen en él. Agradezco enormemente el interés y el cariño que le pusieron todos los asistentes viniendo vestidos como “hipster” de toda la vida. Lo pasamos muy bien y  nos hicieron muy felices.

Hice las invitaciones y la decoración personalmente. A medida que iba cogiendo ideas me iba formando todo un escenario que iba dando forma a lo que para mí sería “el cumpleaños más especial de mi vida”. Lo cierto es que esos días me volví especialmente loca, exigente y perfeccionista. Casi nadie me podía ayudar porque todo lo quería hacer tal y como estaba en mi cabeza.

image*Invitación y sobre hecho en casa.

Creo que es, especialmente importante, tener claro unos colores para la fiesta y que sea cromáticamente armónica. Yo elegí colores muy neutros, tonos crema y marrones. Y por supuesto, la temática muy muy Hipster.

image*Mesa principal

Hay que tener en cuenta que, aunque vayan adultos, es una fiesta para niños y todo debería estar a su mano y estar orientado a sus gustos. Desde luego fue todo un placer ver cómo se manchaban las bocas de chocolate y sus manos estaban llenas de ganchitos, galletas y chuches mientras se reían con el mago.

 

El diseño de la tarta lo elegí de diseños que encontré por internet y todo lo demás lo intenté ajustar a la temática.

 

Ya hace poco más de 3 meses de la fiesta y solo puedo decir que celebrar su primer cumpleaños fue de los momentos más inolvidables de mi vida.

image

 

REAL AND PARADISE

Una respuesta a “Be Hipster and come to my Birthday!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s