LOVE

image

Ésta es una entrada sin duda PARADISE. ¡Me encantan las bodas! . Me gustan mucho, muchísimo, me apasionan. Esas parejitas felices haciendo cosas de tortolitos aunque lleven viviendo juntos más de diez años y se hayan visto en las situaciones menos atractivas. Es genial. Sin sarcasmos eh, simplemente me encantan esos momentos de felicidad. Soy como una voyeur del “tortolitismo”. No sé si es porque asisto a pocas o porque me encanta participar de esa felicidad. Recuerdo la mía muy muy feliz hace casi 5 años ya.

Este fin de semana tuve la oportunidad de asistir a una ( Felicidades Patri y Abraham!!). Fue especial porque tuve acompañante de lujo ¡¡MI BEBÉ!!.

image

 

Camisa GOCCO

Pantalón ZARA KIDS

Zapatos ZARA KIDS

Rebeca BOBOLÍ

Pajarita de Madera REGALO

Llevar bebés a las bodas nocturnas es complicado si no tienes ayuda y llevas cola y taconazos jejeje. Mi marido no pudo asistir y me tocó tirar de familia. Al final terminaron pasándoselo pipa corriendo detrás de él y dando momentos muy divertidos. GRACIAS POR QUERERLO ASÍ!!!

image

image

Yo me enamoré de un vestido de colecciones pasadas de bdba. Lo compré este verano en La Roca, Barcelona. Era simplemente lo que buscaba. Y la verdad es que me he enganchado a la firma. Echadle un vistazo, tiene vestidos de fiesta y ocasiones especiales, espectaculares y ropa fuera de lo común.

image

Vestido bdba

Pulsera Bimba&Lola (colección pasada)

Colgante y pendientes BVLGARI

image

www.bdba.com

El maquillaje, desde mi boda y siempre que tengo la oportunidad, lo confío a Ángel Márquez de BOBBI BROWN (CorteInglés Las Palmas, Mesa y López). Adoro su estilo y como aplica esos colores tan neutros y tonos tierra dorados que caracterizan la firma.

Maquillaje BOBBI BROWN por Ángel Márquez

Y solo me queda decir ¡VIVA LOS NOVIOS!

image

REAL AND PARADISE

Una respuesta a “LOVE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s