Marta, Marta, Marta…

 

 

Marta, Marta, Marta…Ojos avellana que se esconden cuando ríe. Piel caramelo y melena eterna. Sonrisa perfecta que le completa la dulzura de su rostro. Gestos que muestran toda su esencia. Marta te llega con su dulzura y el carácter que deja ver cuando algo le mueve el alma. Ella puede ser tan sensual como comedida, tan gatita como leona, tan negativa como positiva y seguir pareciendo perfecta. Es la chica que cuando conoces dices, qué guapa, que simpática, que todo… Y es que lo es. Perfeccionismo, pasión, humor, actitud y aptitud…son adjetivos que la definen. Y sí, un poco “catástrofes” es, ella lo ve todo venir jajaja. Ella es genial. Esas personas que se cruzan en tu vida para hacerte pasar ratos buenos, nunca malos. Esas personas que recuerdas y sonríes. Esas personas que te gusta tener en tu vida.

Yo la conocí cuando estaba embarazada de unos seis meses. Y como no podía ser de otra manera, la conocí sonriendo con su barriguita. Su pequeña, su tesoro, es la ratoncita más dulce y con más carácter a la vez, que seguramente conoceré. Es su copia perfecta. Seguramente su mejor autoretrato. Y es que Marta sabe mucho de retratar. Marta no sólo hace fotos. Ella tiene un rinconcito dentro de su esencia para sacar la luz más bohemia y blanca que tenemos. Otro rinconcito para hacer que el paisaje sea como en el que soñamos ser felices y mil rinconcitos más para sacar colores de paisajes grises, rubores de sonrisas y luz de las miradas.

Tiene esa sensibilidad de la dulzura y la pasión para crear imágenes que cuentan historias con solo una ojeada. Tiene la paciencia de 100 vidas para captar el momento perfecto con el halo más luminoso. Marta, Marta , Marta… Es arte lo que haces con tu cámara.

Nadie mejor que ella había podido captar toda la belleza que veía yo en mi bebé al poco de nacer. La luz no era perfecta, el decorado que le podía ofrecer no era el mejor, y mi bebé…mi bebé no paró eructar, de hacer caca, pis y llorar durante toda la sesión jajaja. Pero hubo un minuto, no creo que más, que a ella le bastó para reflejar todo el amor que veíamos en él. No puedo imaginar unas fotos mejores. No podéis perderos una foto de ella…

Gracias por la belleza que le pones a todo y por tan bonito recuerdo…

No os podeís perder su Web y Blog    Www.martafandres.com

 

image

 

image

Click aquí para ver la siguiente entrada :   Ángel de probeta . Parte III  ” Esa silla en la que nos tocó esperar” 

REAL AND PARADISE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s