El ahora y el mar

Hola!!

Por aquí estoy otra vez. Primero que nada, gracias a todos aquellos que han mostrado interés en saber para cuando la próxima entrada. Es maravilloso saber que las experiencias propias pueden ayudar a ablandar el camino de otras personas o saber que simplemente se interesan por mi, en serio, GRACIAS.

En estos dos últimos meses he vuelto a Chipre, mi país de acogida y donde nació el sueño más maravilloso de mi vida. He dejado en casa las personas más importantes de mi infancia, las que me han agarrado la mano en los momentos más difíciles y con las que sonreír y reír a carcajadas es lo más cotidiano. He vuelto junto al amor de mi vida para continuar nuestro viaje y nuestra aventura como padres. Nos hemos mudado de casa, a una muy muy cerquita del mar donde incluso se pueden oír las olas para respirar todo su poder ( eso siempre me recuerda a ti mi Dunia porque eres como una ola, tan brava como mansa ) y estoy en un momento que no me podría gustar más.

En estos dos meses se han unido a nuestra vida y a nuestro día a día más personas maravillosas. Hay personas que conoces por casualidad, en un aeropuerto, en el vuelo a su próximo destino y llenan rincones que llevaban vacíos mucho tiempo.

Estoy en un momento en el que todo está en calma, justo en la orilla, donde las olas solo acarician con su espuma. En un momento en el que no necesito adentrarme para descubrir nuevos océanos. Espero en la orilla a acoger todo lo que la marea me traiga sin la necesidad de ir a buscar la bravura de ninguna tormenta. Desde esta orilla puedo ver cómo se reflejan los rayos del sol sobre el manto plata del mar para devolverlos a mi rostro y hacerme sonreír. Puedo contemplar la belleza de la luna arriba en el cielo y abajo reflejándose en el mar en calma. Ahora mismo puedo ver la belleza en cualquier lugar…

En mi presente lo cotidiano es lo maravilloso ; las tardes al sol y las noches cálidas con los rostros sonrientes que me rodean son mi mayor tesoro, son mi paraíso…

Sé que hay sensaciones que son pasajeras, sentimientos que no duran para siempre pero el ahora, el ahora no nos lo quita nadie…

image

                                                                                                                                       REAL AND PARADISE

REAL AND PARADISE

2 respuestas a “El ahora y el mar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s