Por mis 3 estrellas…

No podía dejar de escribir una entrada un día como hoy. Hoy 15 de octubre es el día internacional de la pérdida perinatal. Un día que conmemora el duelo por la pérdida gestacional y neonatal. Un día que muchas mujeres como yo saben lamentablemente lo que significa. Un día para recordar esas estrellas que se fueron para brillar en el cielo y no en la tierra. Estrellas que han dejado una muesca de dolor en los corazones de todas las mamás que han llorado sin consuelo su marcha.

Hoy recuerdo a mis 3 estrellas que marcharon para darme a mi Sol. Ellas siempre tendrán todo mi agradecimiento y amor por haberme llenado de ilusión mientras vivían dentro de mí y por todo lo que me enseñaron sin tan siquiera nacer. Gracias estrellas mías por enseñarme la fuerza, por hacerme ver el dolor y la pena como el medio para valorar la gran fortuna que ahora se me presenta. Por hacerme ver cuánto os deseaba. Gracias por ser parte de mi destino y por darle vuestro lugar al ser más importante de mi mundo.

Me regalasteis el poder de desear esta felicidad tan intensamente; el poder de saber exprimir cada momento con mi bebé. Por eso, siempre estaréis en mi pensamiento como la belleza que dejaste para mi vida. Siempre viviréis a través de él…

Un abrazo a todas las mamás que no olvidan a sus estrellas. Mi enhorabuena a las que han luchado y han conseguido su mayor deseo y mil fuerzas y ánimos a las que aún siguen en el camino. No dejéis nunca nunca nunca de luchar por qué la recompensa sana todas esas heridas profundas que tenéis en el alma…

Os dejo los siguientes enlaces de la segunda y tercera parte de Ángel del probeta:

Ángel de probeta. Parte II ( Las primeras alas ) . Click aquí.

Ángel de probeta. Parte III “Esa silla en la que nos tocó esperar” Click aquí.

 REAL AND PARADISE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s