Un tesoro llamado recuerdo… ( Besalú )

Mi pequeño gran amor hoy ha sido un día emocionante descubriendo lugares contigo, momentos que guardaré siempre en mi corazón y que me llenaran siempre el alma al recordarlos. Hoy has creado otro lugar especial en el mundo, pues cuando descubres un paraíso por primera vez con alguien, ese lugar queda marcado para siempre con esa persona,  así que , déjame contarte un secreto o alguno más .

En la vida te encontrarás millones de puentes; disfrútalos, recorrelos, tómalos deprisa o con calma, como quieras tomarlos, pero sé consciente de que tomes el que tomes, pues parezca de una manera o otra, te llevarán a un lugar que desconoces, quizás al cielo o al mismo infierno, por ello, no esperes solo disfrutar de lo que hay al otro lado, disfruta del camino, pues es lo único que tendrás seguro.

IMG_7801

Déjame contarte que necesitarás un millón de escudos diferentes para defenderte de dragones, pero que algunos son mágicos y te enseñarán lugares maravillosos, dónde la luz se hace hueco por el que parece el lugar más insignificante,  y solo esa luz le da sentido a la belleza de las piedras y los muros que te servirán de cobijo en tu camino.

Hay fieras que guardan esa luz como el mayor de los tesoros. No robes la luz de ningún lugar, no apagues la luz de nadie. Hay quien no tienen la suerte de tener alguien que les ilumine y solo tienen su propia luz. Cuídala , cuidasela como a la tuya propia .

IMG_7773

Pisaras y recorrerás lugares que te recuerden que existe la vida y también la muerte. Que sólo te sirvan para disfrutar de cada día como si fuera el último en tu larga vida.

IMG_7714.JPG

Descubre criaturas en lugares ocultos e inesperados. Obsevalas, ámalas y respétalas.

Mira cada día al cielo para recordar que quizás ves pájaros caminando por debajo de ti, pero desde arriba ellos también te pueden observar , incluso, desde más alto. No estás por encima ni por debajo de nadie. Se humilde, pues todo cambia constantemente. Nunca des nada por hecho, te enseñará a estar alerta y saber hacer frente a los cambios. No ames solo la simple calma, pues la aventura calma el alma. Sé siempre agradecido.

Descubre lugares con piedras centenarias, donde el calor y el frío han sido retenidos con mil historias que contar, con miles de pisadas atrapadas. Imagina mundos pasados para entender mundos futuros. Llénate de los recuerdos de los caminos recorridos, es el mejor tesoro que siempre tendrás. Vuelve a los lugares donde fuiste feliz , vuelve a los lugares donde no lo fuiste. Eso te hará sentir como si hubieses vivido más vidas, quizás sea cierto eso de que vivimos la vida de quien somos en ese momento…

Pregúntate las cosas que han sucedido por cada rincón que pisas, sueña, deja volar tu imaginación. Sé consciente de que hay puertas muy pesadas que te impedirán ver bien lo que dejas tras ellas y que hay otras que te recordaran lo que dejaste atrás.

Ponte en diferentes zapatos, se empatico, nunca dejes de entender a los demás. Y cuando no lo hagas, intenta esforzarte por hacerlo. Es tan necesario y satisfactorio  comprender cómo ser comprendido.

Corre lleno de júbilo bajo tus arcos del triunfo, disfrútalo. Tú siempre serás todos mis arcos del triunfo. Pues aunque sube o baje escaleras que me lleven a todos los lugares o a ningún lugar, tú siempre serás cada uno de mis peldaños.

Y por último, te diré el mayor de los secretos, aunque te asegures un paraíso para soñar, de nada sirve si no tienes con quien compartirlo…

IMG_7842.JPG

Besalú un día que cree un tesoro llamado recuerdo contigo …

Una respuesta a “Un tesoro llamado recuerdo… ( Besalú )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s