Galicia (Empezar en la excepción )

Y mañana llego a un lugar que hoy me parece nuevo. Un lugar en el que viví la que parece que fue otra vida y en la que me queda gente que siempre formará parte de ella. Y llego al lugar que elegí , al lugar que me eligió a mí y del que espero formar parte como un día lo hice. Espero que me vuelva a enamorar el musgo de sus piedras ;sus bosques infinitos ;su mar azul y bravo; su cielo encapotado y su olor a lluvia con sabores. La misma que va a limpiar las hojas perennes de mi vida, las noches sin dormir y los días sin disfrutar .

Y a él, mi acompañante , lo traigo aquí para vivir, para respirar el aire Mágico y la historia de sus pazos. Y le prometo una vida llena de aventuras en lugares sin descubrir llenos de Meigas y nubeiros. Prometo enseñarle amar cada lugar de esta tierra húmeda que es , ese lugar en el mundo para mí, ahora para nosotros. La que me va a curar y la que me va a enseñar que todo lo malo que fue solo es una nueva oportunidad de volver a comenzar bien.

Y dejaré abiertas mis heridas para que pueda entrar La Luz de sus amaneceres junto a la playa. Mil ranuras en mi cuerpo que no curará por fuera sino por dentro. Y nos perderemos en pueblos llenos de ñ, de acentos y cruceiros. Subiremos montes desde donde nos sentiremos dueños de la ría y veremos las bateas como tesoros lejos pintados en ellas.

Y me voy temblando, llena de miedos que no sé si desaparecerán pero con mil ilusiones y las esperanzas tintineantes. Llegaremos dibujando nuestras sonrisas que espero no se apaguen.

Y ahí estaré para descorchar la botella de mis errores, para que el agua fría me estremezca los pies y despierte cada una de las cosas que, creo olvidé y merecen la pena de mí , para poder vivir la vida que merecemos vivir, los sueños que soñamos vivir en los lugares que queremos descubrir con quien también sueñe con estar ahí .

Siempre digo eso de que el paraíso no es dónde, sino con quién. En este caso, ésta es mi excepción.

IMG_0543

2 respuestas a “Galicia (Empezar en la excepción )

  1. La fortaleza nace desde la debilidad. Hay que seguir y buscar un horizonte donde llegar y encontrar la felicidad. Te deseo que la encuentres y estoy segura que lo lograrás. Muchos besos para vosotros. Te seguiré con mucho cariño.

    Me gusta

  2. Sólo tienes que abrir tus alas, hasta ahora olvidadas,y volar hasta tus propios sueños con un incondicional compañero de viaje. Te queremos y te deseamos todo lo bueno que estás por conocer. Tití

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s